Para ventas de nuestros servicios (51) 987549406 informes@defense.com.pe

¿Quiénes Somos?

Somos una empresa de intermediación laboral, con más de 26 años de experiencia y consolidada en el mercado empresarial, que ofrece principalmente Servicios de Seguridad y Vigilancia privada, así como Resguardo Individual de personalidades VIP, con la finalidad de brindar un servicio integral y de calidad, alineados a los requerimientos en particular de cada uno de nuestros clientes.

Contamos en el Oriente del país con nuestra empresa subsidiaria Protege Oriente, permitiéndonos ampliar nuestra cobertura de personal y sedes a Nivel Nacional.

Así mismo, nuestra empresa SGD “loss prevention security”, brinda el servicio de Prevencionistas complementando los servicios del Grupo DEFENSE.

Misión

Somos una empresa que brinda servicios integrales de seguridad, a través de una permanente comunicación con nuestros clientes, el análisis de su problemática particular y la capacitación del personal que ponemos a su servicio. Estamos orientados a brindar tranquilidad al cliente, salvaguardando su seguridad y patrimonio.

Visión

Ser una empresa reconocida en el mercado por la calidad de sus servicios, contando con sistemas integrales de comunicación con nuestros clientes y personal comprometido y altamente capacitado.

Política del Sistema Integrado de Gestión


DEFENSE S.A. es una empresa dedicada a la seguridad y prestación de servicios de vigilancia privada, cuenta con el compromiso de la Alta Dirección para afianzarnos cada vez más en el liderazgo en el sector y para esto se compromete a:

  • Brindar servicios que satisfacen los requerimientos de nuestros clientes.
  • Garantizar la seguridad de nuestras operaciones, previniendo cualquier tipo de actividades ilícitas vinculadas al comercio internacional.
  • Mejorar las condiciones de seguridad y salud de nuestro personal con el control de los riegos y prevención de accidentes, lesiones y enfermedades ocupacionales.
  • Cumplir con la legislación vigente y otros requisitos suscritos por la organización en materia de seguridad y Salud, calidad de servicio, control de riesgos operacionales, Gestión Ambiental y Seguridad BASC.
  • Promover en nuestros colaboradores una cultura ética.
  • Mantener nuestros procesos que nos permitan prevenir la contaminación ambiental.
  • Garantizar la eficacia del Sistema Integrado de Gestión, mediante la capacitación, motivación y compromiso de nuestros colaboradores.

Contamos con un equipo humano competente y comprometido con los objetivos de la empresa, mejora continua del sistema integrado de gestión y mejora del desempeño del sistema de seguridad y salud en el trabajo.

 

¿Por qué elegirnos?

 

  • Porque somos una empresa con más de 26 años de experiencia, dirigida por profesionales en el campo de la Seguridad.
  • Porque tenemos una cartera de clientes estable y fidelizada, que avala la calidad del servicio que se presta.
  • Porque nuestro personal está en constante capacitación y entrenamiento.
  • Porque el servicio que brindamos es producto de un análisis particular a cada cliente.
  • Porque existe una identificación entre todos nuestros Colaboradores con la Empresa.

Si desea saber más de nuestros servicios, puede
comunicarse con nosotros o escríbanos.

×
Hola Bienvenido a Defense S.A. 👮‍

¿Te puedo ayudar en algo?